Noticias

Últimas noticias

¡Sumérgete en nuestro emocionante proyecto de investigación y desarrollo! 🌱💡 Este innovador proceso para crear repelente ecológico es parte de un proyecto articulado entre varios espacios educativos para alumnos de 5to año. 💚💼 Utilizamos principios activos de citronela, menta, lavanda y otras variedades vegetales, combinados con reactivos...

El 22 y 23 de marzo tuvimos en 2º encuentro con la Mg. Verónica Martorello, esta vez de manera presencial el nuestra institución. Con este encuentro continuamos nuestro itinerario formativo que nos permitan fortalecer los procesos de inclusión en nuestra comunidad educativa.

Este 1º Viernes 5 de abril, Pascua de nuestra Beata Catalina de María, celebramos entre todos los niveles en la Eucaristía la Resurrección de nuestro Señor. A continuación alumnos y personal disfrutaron de un desayuno comunitario.

"Les he dado el ejemplo para que hagan ustedes también lo mismo". En todos los niveles vivimos estos día diferentes momentos que nos recuerda lo vivido por Jesús. Con espíritu de renovación de la fe y de una certeza de un pacto de Amor, cada nivel dispuso diferentes momentos durante la semana para vivir esta semana santa de una...

Proyecto Tarde

28.03.2024

Con el corazón lleno de alegría, iniciamos un nuevo proyecto. Abrimos las puertas del Colegio, también por la tarde, para albergar diversas actividades. Una propuesta diferente, pero impregnada del Carisma e impronta de nuestro querido Colegio Belén. Conoce todos los talleres y sumate. No hace falta que seas alumno del Colegio, los talleres son...

En virtud a lo establecido en el Calendario Escolar 2024, Secretaría del Nivel Secundario informa de las Mesas de Exámenes de Abril sin suspensión de actividades:
🔴 Inscripciones de alumnos con previas desde el 25/03 hasta el 29/03 del 2024 únicamente de manera VIRTUAL a través de formulario online.
🔴 Mesas examinadoras Presencial: del 03 al 05...

Este martes 6 de marzo iniciamos con los docentes de los tres niveles, nuestra segunda capacitación en formato híbrido que consta de 3 encuentros, uno de ellos presencial con la Mg. Verónica Martorello.

El Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús recibe este año a Gisel para iniciar su entrega vocacional. Con mucho orgullo y alegria nuestra comunidad acompañó a Gise en su ingreso que se realizó este sábado 24 de febrero en la Casa Madre de la ciudad de Córdoba.

En virtud a lo establecido en el Calendario Escolar 2024, Secretaría del Nivel Secundario informa:
🔴 Inscripciones de alumnos con previas desde el 15/02 hasta el 23/02 del 2024 únicamente de manera VIRTUAL a través de formulario online.
🔴 Mesas examinadoras Presencial: del 26 al 29 de febrero del 2024.
Se recuerda a los alumnos que ya...