El pasado martes 26 de abril se llevó a cabo la Asamblea General de la Unión de Padres de Familias. Se destaca la importante participación de las familias y el interés manifestado por trabajar juntos a la gestión del colegio para continuar con el crecimiento de la institución en beneficio de nuestros niños y adolescentes.
Históricamente la UPF constituye un estamento de gran importancia en nuestra comunidad educativa haciendo aportes de valor en la vida institucional.
En la Asamblea General se proclamó la nueva comisión que dará continuidad al trabajo que se viene realizando. La misma quedó constituida por:
Presidentes: Familia Funes Bravo – Vicepresidentes: Familia Giorgini Gómez – Vocales: Familia Fragola, Familia Barrojo, Familia Ulloa Celiz, Familia Neder Zanni, Familia Taboada, Familia Argañaraz Suarez.
La comunidad de hermanas y el equipo de gestión agradece a la comisión que trabajó durante el último periodo por su acompañamiento y dedicación y da la bienvenida a los nuevos miembros agradeciéndoles el compromiso asumido. Asimismo se anima a toda la comunidad a la participación en estos espacios de crecimiento y trabajo conjunto.