Hoy celebramos el día de nuestra Madre Catalina de María. ¡Gran regalo de Dios! para todos nosotros, para toda la Iglesia.
Catalina de María Rodríguez una mujer apasionada por el Corazón de Jesús y por la Humanidad, fundadora de la Congregación de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, cuyo Sueño Dorado se transformó en un Vuelo sin Fronteras constituyendo una Gran Familia que Ama y Repara extendida por Argentina, Chile, España y Benín (África).
Cada 27 de noviembre tradicionalmente, toda nuestra comunidad educativa llevaba la imagen de nuestra Madre Catalina, visitaba instituciones educativas, hospitales, hogares de ancianos, merenderos. Este año la celebramos de una manera diferente pero muy significativa porque ella misma es modelo de inspiración para todos, en especial en este tiempo. Con su fuerza y su valentía nos muestra el camino de Esperanza para continuar confiando siempre en El Sagrado Corazón de Jesús.
Continuemos rezando y hagamos rezar, con mucha frecuencia la oración por su pronta canonización, dándola a conocer, en todas partes que nos sea posible, especialmente en los lugares de más necesidad.
¡Madre Catalina, ruega por nosotros!
