ZAP - Repelente Ecológico

09.04.2024

¡Sumérgete en nuestro emocionante proyecto de investigación y desarrollo! 🌱💡 Este innovador proceso para crear repelente ecológico es parte de un proyecto articulado entre varios espacios educativos para alumnos de 5to año. 💚💼 Utilizamos principios activos de citronela, menta, lavanda y otras variedades vegetales, combinados con reactivos ecológicos, para producir un producto final efectivo y respetuoso con el medio ambiente. Únete a nosotros en este viaje hacia soluciones sostenibles y naturales. 🍃✨ #ProyectoEducativo #InvestigaciónYDesarrollo.

El proyecto consta de dos componentes: uno social y otro basado en investigación y desarrollo. Desde lo social concientizar en prevención, características de la enfermedad, vector y sintomatología

#RepelenteEcológico