Acto 9 de Julio

13.07.2024

El día lunes 8 de julio, cada nivel realizó un acto para conmemorar los 208 años de la independencia de nuestro querido país, Argentina. Cada acto estuvo lleno de emoción y orgullo, los estudiantes de todos los niveles, desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario, participaron activamente en la celebración de esta fecha tan significativa.

Desde las primeras horas de la mañana, el patio de nuestra colegio se vistió de celeste y blanco, con banderas y una Casa de Tucumán que recordaba el lugar donde se juró nuestra Constitución.

Cada acto fue un claro reflejo de la unidad y el compromiso de toda nuestra comunidad escolar en mantener viva la memoria de aquellos héroes que lucharon por nuestra independencia.

En el Día de la Independencia, reafirmamos nuestro compromiso con los valores que nos identifican como argentinos, celebrando con orgullo y emoción más de 200 años de libertad y soberanía. ¡Viva la Patria!