Noticias

Últimas noticias

Este martes 6 de marzo iniciamos con los docentes de los tres niveles, nuestra segunda capacitación en formato híbrido que consta de 3 encuentros, uno de ellos presencial con la Mg. Verónica Martorello.

El Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús recibe este año a Gisel para iniciar su entrega vocacional. Con mucho orgullo y alegria nuestra comunidad acompañó a Gise en su ingreso que se realizó este sábado 24 de febrero en la Casa Madre de la ciudad de Córdoba.

En virtud a lo establecido en el Calendario Escolar 2024, Secretaría del Nivel Secundario informa:
🔴 Inscripciones de alumnos con previas desde el 15/02 hasta el 23/02 del 2024 únicamente de manera VIRTUAL a través de formulario online.
🔴 Mesas examinadoras Presencial: del 26 al 29 de febrero del 2024.
Se recuerda a los alumnos que ya...

Con gran alegría, en este tiempo de gracia, para todos los Santiagueños, los invitamos a congregarnos este sábado 10/2 a las 23.30 hs en la Plaza Libertad, para ser parte de la Vigilia y Misa de Canonización de Mama Antula, primera Santa Argentina!!!

Seguí en nuestras redes la Novena a Nuestra querida Mama Antula, en preparación a su Canonización. Los invitamos a todos a unirnos en oración, para que por su mediación nuestra Patria sea bendecida. #mamaantulasanta #primerasantaargentina

Con el mensaje del Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Enrique Martínez Óssola, junto al Padre Alejandro García y la participación de artistas católicos de Santiago del Estero, se ofrenda esta oración hecha canción, a la primera Santa Argentina María Antonia de Paz y Figueroa, Mama Antula. Con la obra musical del gran...

El jueves 21 de Diciembre nos reunimos como comunidad para celebrar juntos el nacimiento de Jesús y el cierre de año. Dimos gracias también por la presencia de la Hna. Nilda y Lourdes que compartieron con nosotros este tiempo. Bendecimos sus nuevos caminos y Misión. Finalizamos con un refrigerio, compartiendo un grato momento entre risas y música.

El Adviento, tiempo de espera para la Navidad, ha iniciado el 3 de diciembre para transitarlo hasta el la celebración de la Navidad. Inspirados en el Retiro De Adviento Del Jesuita P. José María Olaizola Sj. Desde La Parroquia San Francisco De Borja (2 De Diciembre De 2023), Sobre "La Voz De Los Profetas" voces de paz, proponemos un...