Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infante

02.06.2024

En el Jardín de Infantes del Colegio Belén, se siembran los primeros sueños y se cosechan risas infinitas. Es el lugar donde cada niño es una semilla de esperanza, donde se cultivan corazones curiosos y mentes llenas de imaginación. Cada rincón del jardín es un mundo de descubrimientos y aventuras, donde la magia y el aprendizaje se entrelazan, donde cada sonrisa es un triunfo y cada abrazo es un lazo de amor.

En este día tan especial, queremos desear un FELIZ Y BENDECIDO DÍA al Nivel Inicial y a cada una de sus docentes. Agradecemos profundamente su entrega diaria, llena de amor, profesionalismo y un compromiso firme con la misión encomendada por Madre Catalina: "Formar los tiernos corazones al molde del Corazón de Jesús".

GRACIAS y FELICITACIONES a todo el equipo de trabajo de nuestro querido Jardín. Su dedicación y pasión por educar son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños.

A nuestros niños y niñas, los jardineritos del Colegio Belén, les enviamos todo nuestro amor. Que Dios los bendiga y los acompañe siempre en su camino de aprendizaje y descubrimiento.

¡Feliz Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes!