Promesa de Cariño a la Bandera

08.07.2024

El Nivel Inicial realizó en la tarde de ayer el acto por el Día de la Bandera, recordando a su creador el General Manuel Belgrano. Esta fecha tan especial fue motivo para encontrarnos FAMILIA-JARDÍN y juntos compartir, disfrutar de este momento emotivo y significativo, donde nuestros alumnos de Salas de 5 Sagrado Corazón y San Miguel, expresaron a viva voz y con mucho sentimiento, la promesa de cariño a nuestra enseña patria. El emotivo acto contó con la presencia de la Banda de Música de la Provincia, la cual generó un clima de emoción y orgullo entre los presentes. Los niños, protagonistas de este acto se lucieron también a través de la música, la expresión corporal y entonación de canciones a nuestra bandera. FELICITACIONES a nuestros alumnos. FELICITACIONES al equipo docente. GRACIAS familias por acompañarnos y juntos disfrutar de nuestros niños.