Encuentro de Exalumnos del Colegio Belén

02.06.2024

"A las puertas de tu Corazón vengo, llamo y espero" . El pasado sábado 25 de mayo, el Colegio Belén abrió nuevamente sus puertas para recibir a sus queridas exalumnas en una tarde llena de alegría y emoción. Bajo el lema "A las puertas de tu Corazón vengo, llamo y espero", nuestras exalumnas regresaron a su casa para compartir momentos inolvidables y fortalecer los lazos que las unen a nuestra comunidad.

La jornada comenzó con un momento de oración y reflexión, permitiendo a todas las presentes conectar espiritualmente y recordar los valores que formaron parte de su educación en el Colegio Belén. Fue una ocasión para renovar la fe y agradecer por los años compartidos en esta institución.

Luego de la oración, las exalumnas disfrutaron de una animada merienda. Entre juegos y cantos, la tarde se llenó de risas y recuerdos, creando un ambiente cálido y fraterno que hizo de este encuentro una experiencia verdaderamente especial.

Agradecemos a todas las exalumnas que participaron y a quienes contribuyeron a la organización de este evento. Esperamos que este reencuentro haya sido tan significativo para ustedes como lo fue para nosotros y que sigamos cultivando estos vínculos tan valiosos en futuras ocasiones. ¡Hasta el próximo encuentro!