Semana de Mayo en Belén

02.06.2024

Con gran entusiasmo y espíritu patriótico, el Colegio Belén celebró la Semana de Mayo con diversas actividades que involucraron a todos los niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario. Durante esta semana especial, nuestros estudiantes participaron en actos, intervenciones y obras de teatro que conmemoraron los acontecimientos históricos de mayo de 1810.

En el nivel Inicial, los más pequeños nos deleitaron con coloridas presentaciones y bailes típicos, demostrando su amor por la patria y su entusiasmo por aprender sobre nuestra historia. Fue un verdadero placer ver la alegría y dedicación de nuestros niños mientras se preparaban para sus actos.

Los estudiantes del nivel Primario realizaron intervenciones artísticas y teatrales, recreando escenas históricas y mostrando su comprensión de los eventos que marcaron el inicio de nuestra independencia. Sus actuaciones, llenas de creatividad y esfuerzo, lograron emocionar a todos los presentes.

El nivel Secundario cerró las celebraciones con obras de teatro y discursos que reflejaron una profunda reflexión sobre el significado de la Semana de Mayo. Los alumnos mayores demostraron su talento y su capacidad para analizar y transmitir la importancia de estos hechos históricos, promoviendo valores de libertad y justicia.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por su participación y compromiso en estas celebraciones. La Semana de Mayo en el Colegio Belén no solo nos permite recordar nuestra historia, sino también fortalecer nuestra identidad y sentido de pertenencia. ¡Felicitaciones a todos por una semana memorable llena de aprendizaje y patriotismo!

Facebook Video Embed